AGENCIA DE POSICIONAMIENTO WEB SEO 

Ofrecemos posicionamiento web seo para PyMES

Que es el posicionamiento web seo

El posicionamiento web seo es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web de manera orgánica para aparecer en las las primeras posiciones en los diferentes buscadores. cuando el usuario utilice las palabras clave para encontrar lo que necesita.  

Existe el SEO on page que es el nombre que se le da a la optimización de la pagina directamente, es decir todo lo que se pueda realizar en nuestro sitio web para aparecer en los primeros resultados de búsqueda y el SEO off page se realiza desde sitios externos es decir todo lo que se puede hacer fuera de nuestra web.  

 

EL análisis SEO

Realizar un análisis seo nos ayuda a establecer una hoja de ruta para poder saber que tenemos que mejorar en nuestro sitio web  

¿Como se logra esto? existen varios aspectos a considerar para conseguir una buen posición por ejemplo: buscar las palabras clave adecuadas, diseño de arquitectura web eficiente, contenido optimizado, estrategias de backlinks etc.  

¿Porque contratar una agencia SEO?

Invertir en crear una buena página web es algo que requiere tu negocio para ser altamente exitoso porque además de estar presente siempre, podrás solucionar las inquietudes de tus clientes de manera ágil, tus clientes potenciales verán la veracidad de tu producto o servicio y su calidad, ampliar tu mercado en lugares nuevos, ahorrar costos entre otros beneficios.  

En MumurLab estamos al tanto de que cada detalle cuenta, sobretodo con la enorme cantidad de competencia informativa, por lo que nuestra prioridad es darte un entorno digital integral, sencillo de manejar y con una imagen representativa de tu identidad. 

¿Como posicionamos tu marca? 

Análisis de situacion

Lo que tenemos que hacer primero es analizar la situación de tu marca en internet, desde el SEO interno hasta el SEO externo. Utilizamos diferentes herramientas que nos ayudan a esa valoración y en base a eso podemos definir cual es el siguiente paso.

Definición de estrategia 

En base a nuestras conclusiones, empezamos a elabora la estrategia que llevaremos acabo para poder mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda, utilizamos distintas técnicas de optimización que son imprescindibles para lograr nuestro objetivo. 

Monitoreo y optimización 

Una vez definida nuestra estrategia si el cliente decide pasamos a la implementación de mejora, utilizando herramientas muy completas y haciendo los ajustes necesarios.Los motores de búsqueda valoraran las mejoras realizadas y por ende nos posicionaran mejor en el buscador. 

Algunas ventajas del Posicionamiento web

Indexación por buscadores
Aumento de ventas
Posicionamiento web a largo plazo 
Atracción de trafico cualificado
Aumento de visibilidad de marca
Prestigio por la posición en el SERP

Campañas en Adwords 

Las campañas nos permiten destacar nuestro negocio, segmentar a nuestra audiencia y establecer objetivos para atraer clientes potenciales. 

Diseño gráfico

Somos profesionales en el manejo de identidad visual de forma funcional e innovadora buscando siempre darte a conocer, posicionarte y que permanezcas.  

Branding

Usamos la experiencia de nuestro equipo de especialistas para que tu marca sea memorable y se refleje de manera integral y creativa respaldando sólidamente lo que hay detrás de ella.  


Email

hi@mumurlab.com


Teléfono

+52 811 880 5132