Mumurlab - Servicios de Marketing para PYMES

Campañas publicitarias en Google Ads

Consulta

Somos especialistas en:

Diseño Corporativo

Propuestas de diseño para que tu marca se vea profesional y con un estilo único.

Estrategias digitales

Elaboramos estrategias digitales de manera integral con objetivos medibles.

Implementación

Implementamos las estrategias utilizando herramientas y plataformas profesionales.

Optimización

Elaboramos reportes y analizamos el comportamiento de tus clientes para mejorar el rendimiento.

Google Adwords es una herramienta publicitaria desarrollada por Google diseñada enteramente para la publicidad online. Sus anuncios de texto aparecen en la parte superior, derecha o inferior de los resultados (SERP) y genera aproximadamente el 20% de todos los clics en una búsqueda cualquiera y es utilizado por millones de empresas alrededor del mundo para ofrecer servicios y productos así como realizar reconocimiento de marca.  Gracias a esta herramienta hablando en términos generales, las empresas pueden pagar para crear diferentes campañas publicitarias con sus anuncios para destacar en internet de manera acelerada.

Existen distintos tipos de campañas por ejemplo banners, redes de búsqueda, shooping y se utilizan según el objetivo que buscamos también nos ofrece distintos formatos de anuncios dentro de las campañas.  Google Adwords nos permite pagar nuestras campañas de diferentes formas por ejemplo por el número de impresiones CPM por el costo por clic CPC esto depende de la campaña que se elijamos y nos permite ajustar nuestras inversión para llevar un control de su desempeño. 

Una de las ventaja más grande es que en la plataforma de Adwords los anuncios, pueden destacar para segmentar a tu público objetivo, esto quiere decir que no solo pagas para aparecer más veces si no que además puedes dirigirte a ese target que tiene más posibilidad de mostrar interés por tu anuncio, por ejemplo: en base a intereses, ubicación etc. de esta manera se realizan campañas más inteligentes, ahorrando mucho más los costos en comparación con la publicidad tradicional. 

Ventajas de google ADS

Resultados a corto plazo
Accesibilidad las 24 hrs
Monitoreo en tiempo real
Impulso para ventas
Atracción de clientes potenciales

Otros
Servicios

Los servicios se pueden utilizar integrados o por separados..

Diseño Web

Creamos tu sitio web de manera profesional cuidando la estética y la usabilidad para humanizar tu negocio y aumentar la confianza de tus clientes.

Redes Sociales

Elaboramos estrategias y manejamos tus redes sociales para lograr humanizar tu marca y poder dar a tus clientes un servicio eficaz y personalizado.

Clientes

Sigamos en Contacto!

Telefono

+ 8118805132

Email

hi@mumurlab.com

Dirección

Jean Paul Sartre, Colinas de San Jeronimo.

Send a message